Camiseta Bayern Munich 2024: El nuevo uniforme especial para la Oktoberfest

Adidas se ha asociado nuevamente con el Bayern Munich para lanzar la nueva camiseta especial para la temporada 2023-24, que estará inspirada en la famosa Oktoberfest. Este Bayern camiseta exclusivo presenta un diseño floral en todo su cuerpo, similar al segundo uniforme de visitante del club para la próxima temporada. Sin embargo, se destaca por su fresco color verde, como un homenaje al apodo de la Oktoberfest de Múnich: «Wiesn». Este término, proveniente del dialecto bávaro, significa «prado» y alude al origen y lugar de celebración de este famoso festival de la cerveza en la Theresienwiese.

Como es habitual en las camisetas de la Oktoberfest, en el cuello se encuentra un diseño del edelweiss, una flor alpina que simboliza este festival bávaro, junto con la inscripción «Wiesn 2023». Además, el escudo del club, el logo de Adidas y los patrocinadores aparecen en blanco, dándole un toque especial a la parte delantera de la camiseta.

Este uniforme está elaborado completamente con un tejido de poliéster reciclado al 100%, lo que refleja el compromiso constante de Adidas en la lucha contra los desechos plásticos.

La camiseta Bayern Munich 2024 es una combinación perfecta de tradición y estilo, honrando tanto al club como a la famosa Oktoberfest de Múnich. Si eres un verdadero fan del equipo y amante de esta festividad, esta camiseta es un verdadero tesoro que no puedes dejar de tener.

Adquiere ahora la camiseta Bayern Munich 2024 y celebra la Oktoberfest en grande con estilo exclusivo. ¡No te quedes sin ella!