El LA Galaxy presenta la ‘equipación Angeleno’ 2024 de adidas

El diseño de la banda ha sido icónico para LA Galaxy a lo largo de los años, siendo uno de sus sellos visuales originales. Después de no estar presente en las últimas dos temporadas, regresa gracias al sentimiento colectivo de los aficionados de traerla de vuelta. Ahora, se reinventa con un enfoque moderno con un juego de espacio negativo.

El movimiento en las líneas que rodean la banda representa velocidad, impulso hacia adelante y evolución. Todas las líneas eventualmente se encuentran y se unen, conectándose con el cuásar. El cuásar es la marca y el faro distintivo del LA Galaxy, situado en la parte delantera de la camiseta, representando la unificación de todos los Angelenos y sus voces como uno solo. La camiseta LA Galaxy también presenta una etiqueta de Los Ángeles en el cuello trasero de la camiseta, mostrando un Los Ángeles escrito a mano por los Angelenos que diseñaron esta camiseta.

«Nos conectamos con nuestros aficionados para identificar elementos cruciales para la camiseta Los Angeles Galaxy. Un detalle notable de sus aportes fue la banda», explicó Will Misselbrook, Director Creativo y de Marca del LA Galaxy. «Esto nos llevó a embarcarnos en una reinterpretación creativa, infundiendo una perspectiva fresca y progresista en el diseño tradicional de la banda. Nuestra nueva equipación encapsula la rica tradición futbolística de LA, y su diseño original es un testimonio de la importancia de nuestros aficionados en darle forma».

Somos tu fuente para camisetas de fútbol baratas páginas fiables. Ofrecemos una amplia variedad de equipaciones de clubes y selecciones nacionales, tanto de las últimas temporadas como de las anteriores. Nuestro catálogo abarca todos los estilos, y lo mejor de todo es que garantizamos calidad a precios inmejorables. Además, nos enorgullece la rapidez con la que procesamos y enviamos tus pedidos. No busques más, ¡aquí encontrarás la mejor selección de camisetas de fútbol con una excelente relación calidad-precio!