Se filtra la primera equipación Nike Brasil 2024

Echamos un vistazo temprano a los uniformes de local de Brasil 2024, que se espera que se lancen en marzo/abril de 2024. Fabricados por Nike, los nuevos uniformes de local de Brasil se usarán en la Copa América 2024.

La nueva camiseta de fútbol local Nike Brasil 2024 conserva la tradicional combinación de colores amarillo y verde y está inspirada en la equipación de 2004, así como en los animales y la cultura brasileña. El falso cuello en V es un diseño exclusivo de Nike.

Los gráficos en el tono amarillo más claro de la equipación Brasil 2024 muestran la fauna y la cultura brasileñas. La combinación de colores refleja el lema de la campaña «Brasil para todos» y la bandera estilizada del país se puede ver dentro del cuello. El cuello tiene forma de V y es de color verde, que combina con el Nike Swoosh en el lado izquierdo del pecho.

Una característica interesante del nuevo camiseta local de Brasil 2024 de Nike es el escudo, que vuelve a estar centralizado después de 20 años. La última vez que el escudo estuvo en su posición central fue en el modelo lanzado en 2004 en la mítica plantilla «Total 90».