Primera Camiseta Borussia Dortmund 2022 2023

PUMA, la marca deportiva líder en el mundo, lanzó oficialmente la nueva Primera Camiseta Borussia Dortmund 2022 2023. La nueva camiseta Borussia Dortmund presenta el clásico esquema de color amarillo y negro en rayas, y está adornada con elementos de patrones oscuros bien diseñados, que resaltan el gran momento histórico de la fundación del club y hacen que los fanáticos regresen a la gloriosa navegación del club.

El 19 de diciembre de 1909, en Hunter’s Tavern (Zum Wildschütz) en Borsigplatz, 18 jóvenes fundaron el Prussian Ball Club con una visión común de «superar todos los obstáculos y crear innovación». Ballspielverein Borussia), luego reorganizado y rebautizado como Borussia Dortmund Prussian Club de fútbol. A pesar de los muchos obstáculos, los miembros fundadores nunca abandonaron su creencia y objetivo de romper las restricciones del sistema de competición original, y fueron ellos quienes sentaron una base sólida para la formación de los valores del club en el futuro.

Hoy, 113 años después, la gente mira desde el lugar de nacimiento del club hasta Signal Iduna Park. Aquí, la nueva camiseta BVB de local de la temporada 2022-23 refleja la casa del club, donde se mezclan tradición y modernidad; la imagen de la ventana de Hunter Tavern hace más de cien años se presenta en las franjas negras de la camiseta con imprimir, hacer que el pasado y el presente vivan en armonía, esto está íntimamente ligado.

El lema alemán «Borussia verindet» está escrito en el escote trasero de esta nueva camiseta replica futbol, recordando a todos los dortmundianos que mientras todos estén unidos en todo momento, cualquier dificultad será superada. En sus 113 años de gloriosa historia, el Dortmund ha integrado continuamente personas y tradiciones de diferentes épocas para continuar con la creencia y los objetivos supremos del club.