Primera Camiseta Real Madrid 2022 2023

Adidas se asoció con el campeón español Real Madrid para lanzar la nueva camiseta Real Madrid de local para la temporada 2022-23. Inspirada en el gran legado del 120.º aniversario del Real Madrid, esta camiseta de local continúa con el icónico esquema de color blanco puro, adornada con el logotipo del Real Madrid y detalles en violeta brillante. Pretende rendir homenaje al pasado glorioso del equipo e imaginar el futuro del rey con motivo del 120 aniversario del Real Madrid.

Esta temporada, el Real Madrid ha asegurado el título de La Liga antes de lo previsto. La nueva Primera Camiseta Real Madrid 2022 2023 está diseñada para transmitir el gran espíritu de unir a jugadores, aficionados y clubes desde el 120 aniversario, rindiendo homenaje a la herencia del club. El interior del escote está adornado con un logotipo único, que simboliza que el Real Madrid seguirá desafiando más imposibles con el espíritu de los reyes y seguirá creando una historia gloriosa.

Desde la creación del Real Madrid, la clásica camiseta Real Madrid blanco puro ha sido un símbolo del «Madridismo», transmitido de generación en generación entre jugadores y aficionados, y perdura para siempre. La nueva camiseta replica futbol de local sigue utilizando el esquema de color blanco puro como punto de referencia, combinado con detalles modernos, con el objetivo de integrar ingeniosamente la herencia del rey con la moda moderna, y se esfuerza por unir a los jugadores del Real Madrid y a los aficionados de todo el mundo, y seguir escribiendo juntos. un nuevo capítulo de la leyenda del equipo.

La nueva camiseta local se adhiere al concepto de desarrollo sostenible y está hecha de materiales reciclados.